¡Hola mundo!

Textos sitio Web Royal Thai:

—————–

Home:

Revestimiento de pisos con confianza

Royal Thai es el fabricante mundial conocido por elevar el diseño de alfombras al encontrar inspiración en todo.

Durante los últimos 50 años, Royal Thai ha diseñado y fabricado alfombras para espacios de hospitalidad de alta calidad en todo el mundo. Una empresa orientada a la familia fundada por el Grupo Srivikorn, nuestros valores fundamentales son sólidos: para ayudar a elevar la vida de quienes nos rodean. Cada hilo cuenta 1,000 historias. Entra en nuestro mundo: podemos diseñar cualquier cosa que sueñes. Hoy en día, Royal Thai es el mayor proveedor de alfombras Axminster en el mundo, y representamos a todos los rincones del mundo, con un equipo de liderazgo que cubre todas las zonas horarias, un equipo de fabricación con sede en Tailandia y equipos de diseño en toda Europa, Asia y América. .

Alfombras

Hoteles, cruceros, casinos, centros de convenciones, aeropuertos, oficinas corporativas y otras instituciones comerciales.

HAND TUFTED

Técnicas artesanales combinadas con tradicionales y acabados manuales para crear texturas visuales excepcionales.

AXMINISTER

Royal Thai ha fabricado alfombras durante décadas, y nos hemos especializado en las propiedades de larga duración y el potencial infinito de las alfombras Axminster, y confiamos en ellas. El singular proceso de tejido de Axminster crea alfombras duraderas que ofrecen más variedad de colores y diseños que cualquier otro proceso.


Acerca de Royal Thai

Royal Thai lleva el piso a otro nivel, con diseños inspirados que elevarán y realzarán cualquier espacio.

Como diseñadores y colaboradores de alfombras, la inspiración proviene de muchos lugares, desde arte, moda y naturaleza hasta nuestros procesos, maquinaria y materiales. Al asociarse con una amplia variedad de artistas de todo el mundo, ofrecemos una perspectiva multicultural y tenemos una amplia biblioteca de patrones para elegir, o puede personalizar su propia pieza para mejorar su marca y su visión general.

Con un enfoque en la industria de la hospitalidad, podemos ayudarlo a crear una sensación que da la bienvenida a los huéspedes y mejora su estadía. No importa en qué lugar del mundo se desplieguen nuestras alfombras, captan la atención y le permiten agregar el toque final a los espacios e historias.

PERSPECTIVA MULTICULTURAL

Royal Thai brinda una perspectiva multicultural a la industria de los pisos. Con un equipo de liderazgo que cubre todas las zonas horarias, un equipo de fabricación con sede en Tailandia y equipos de diseño en toda Europa, Asia y América, representamos una gran variedad de culturas y una amplia gama de ideas. Este aspecto de Royal Thai no solo eleva nuestros diseños, sino también la forma en que operamos y prestamos servicios a nuestros clientes y socios.

ADQUISICIÓN

Con la unificación de dos compañías de renombre, Royal Thai y 1956 por Tai Ping, estamos reuniendo líderes de opinión globales en la industria de los pisos. Con nuestras habilidades, recursos y reputación combinados, podemos continuar cubriendo el mundo con un diseño inspirado y liderar la industria.


Colecciones:

INTRINSIC COLLECTION

Nuestra última colección de alfombras tejidas a mano diseñadas específicamente para el mercado de la hospitalidad.

Surtido de más de dos docenas de diseños minimalistas representa un retorno a lo básico, evitando la ornamentación elaborada en favor de una estética limpia y despojada cuya belleza y simplicidad respaldan los ideales de versatilidad y practicidad de la colección.

LOOK BOOKS

Diseños extraídos de nuestro extenso archivo que se agrupan para crear “looks” estilísticos.

CAPSULE COLLECTIONS

Pequeñas colecciones de hospitalidad basadas en las tendencias actuales de diseño en moda, arte y cultura.

MAHANA CAPSULE COLLECTION

Desde los ritmos de un ipu bajo el sonido conmovedor de un mele, hasta el significado de kalo, los sitios históricos y la tradición hula de larga tradición, hemos creado MAHANA  una nueva colección de cápsulas que ofrece una interpretación moderna de la belleza y la gracia innatas de Hawai.

COLABORACIONES DE DISEÑO

En Royal Thai, creemos firmemente que combinar talentos e ideas es mejor que un punto de vista singular. Es por eso que colaboramos con artistas de todo el mundo y una amplia variedad de disciplinas para crear diseños de alfombras realmente personalizados que no encontrará en ningún otro lugar. Diseñadores gráficos, artistas, fotógrafos, diseñadores de moda, arquitectos, todos pueden brindar una perspectiva única y mejorar la apariencia de nuestros productos.


Proyectos

Royal Thai está orgulloso de colaborar para el acondicionamiento de espacios públicos y corredores para varias marcas hoteleras en proyectos a nivel mundial.

Ejemplos de nuestro trabajo en México

Fotos PAO

Ejemplos Royal Thai en el mundo

Contacto

Call to action en todos las páginas

Formulario de hubspot

1 thought on “¡Hola mundo!”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.